deportes -

Gennady Golovkin asegura que 'solo quiere lastimar' a Saúl 'Canelo' Álvarez

'GGG' manifestó que a sus 36 años se siente de menor edad.

Redacción

 

El boxeador kazajo Gennady Golovkin manifestó que quiere "lastimar" al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez cuando ambos se midan el próximo día 15 (Las Vegas, Nevada), pues asegura que esa es la única manera de hacer que pague por lo que él y su equipo han hecho en los últimos meses.

VER TAMBIÉN: Ariel Jurado brilló en su primera salida como relevista en las Grandes Ligas

"Yo solo quiero lastimar a 'Canelo', lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho", expresó el kazajo, en una nota publicada por ESPN.

Marca

Golovkin, además, dijo que intentará superar a Bernard Hopkins con la marca de defensas de peso mediano.

"Para mí es tan importante el récord como ganarle a 'Canelo', estoy emocionado", comentó.

'GGG', como se le conoce a Golovkin, añadió que a sus 36 años se siente de menor edad.

VER TAMBIÉN: Carlito 'Caribbean Cool' hará gala de su talento en la GWE

"Me siento muy bien, en cuanto a la velocidad, mi poder, me siento como si tuviera 25 años", expresó el kazajo, quien, al mismo tiempo, criticó el plan de pelea de 'Canelo': "Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca se quiso parar a intercambiar, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel