deportes -

Georgina se confiesa y revela porqué Cristiano aún no le pide matrimonio

La madre de Alana Martina también habló del reciente fallecimiento de su padre.

Redacción

 

Aunque pareciera que el matrimonio entre la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo y la bailarina Georgina Rodríguez está cerca de realizarse, la realidad es todo lo contrario.

 

La madre de la pequeña Alana Martina, en una entrevista para la revista Hola reveló que el lusitano todavía no le ha pedido que se case con él  porque por ahora tienen otras prioridades, aunque sin duda, manifestó que casarse con CR-7 sería algo que le encantaría.

 

 

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, aseguró la joven de 25 años.

 VER TAMBIÉN: De esta manera Cristiano Ronaldo protege a su novia Georgina Rodríguez

 

Desde hace dos años, la modelo se ha convertido en la madre adoptiva de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de Alana Martina. Ahora, toda la familia vive en Italia tras la llegada de Cristiano a la Juventus, de hecho, ella habló por primera vez de cómo ha sido esta nueva etapa en su vida.

 

 

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, añadió.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se prepara para cuidar el dinero de Cristiano Ronaldo

 

Por otro lado, también habló del reciente fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez y la buena relación que llevaba con él, además de resaltar el apoyo que recibió por parte del delantero de la Juventus.

 

“Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es el momento más duro que me ha tocado vivir. La relación con mi padre era muy buena”.

 

“Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo”, indicó Georgina a pesar de que Cristiano nunca conoció a su padre.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez y CR-7 viven 'mejor que nunca'

 

Finalmente, la modelo aseguró que ella y su hermana se encargaron de la manutención de su padre en partes iguales y recalcó que su relación era buena al grado de que su padre las llamaba reinas desde que eran niña, por lo que esta declaración eliminaría todos los rumores sobre la supuesta mala relación que llevaban.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

Fama Kate Rodríguez anuncia desde paradisíaca playa que será mamá

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa