deportes -

Gerard Piqué no atribuyó la victoria a la suerte

El defensa consideró que la Roma es un buen equipo y se pensaba que era el más asequible de las eliminatoria, pero plantaron cara.

EFE

Gerard Piqué aseguró tras el triunfo del Barcelona sobre el Roma 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "lo mejor habría sido no encajar", lamentando el tanto recibido, y descartó que la suerte estuviese de su lado por los dos goles en propia puerta que se marcó su rival.

"Hemos hecho un buen partido. Lo mejor habría sido no encajar, pero no nos quejamos, vamos con buena renta a la vuelta. Ahora hay que descansar, preparar primero el partido del Leganés y luego la vuelta", dijo en Bein.

VER TAMBIÉN: Ernesto Valverde no aceptó bien que su equipo encajase un tanto contra la Roma

"Ha habido varios palos a favor nuestro que podían haber entrado y no han entrado. No es factor suerte, pese a los goles en propia puerta. Son porque apretamos y el balón está más en su área que en la nuestra", añadió.

Piqué destacó el nivel mostrado por la Roma. "Es un buen equipo, pensaban que era el más asequible de las eliminatoria, pero han venido y han plantado cara, han jugado buen fútbol, más defensivo de lo que pensábamos, pero teniendo ocasiones a la contra".

Por último, mostró las esperanzas de luchar por el triplete. "Intentamos hacer nuestro trabajo para intentar llegar lo más lejos posible y estar en mayo con opciones a todo. Estamos en Liga en buena posición y en la Copa en la final, la temporada está siendo muy buena".

VER TAMBIÉN: Henderson: 'Tenemos que intentar hacer lo mismo la semana que viene'

 

Hemos hecho un buen partido. Ahora hay que descansar.En otro partido de la jornada, el Liverpool dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria por 3-0 ante Manchester City.4-1 fue el marcador final2autogoles se dieron.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela