deportes -

Gleyber Torres vuelve a la segunda base con los Yanquis

El venezolano cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

Nueva York/EFE

 

El jugador de cuadro venezolano Gleyber Torres vuelve a la segunda base en la novena de los Yanquis de Nueva York después de haber desempeñado su labor en la posición de campocorto. Torres, de 24 años, ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019.

Luego pasó al puesto de campocorto cuando el holandés Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que su excompañero firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, será operado de su lesión en la rodilla

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El jugador de cuadro venezolano cometió un par de pifias en la Serie del Subway del fin de semana, que se disputó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo, que al final le costó a su equipo la derrota.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, tiene previsto poner a DJ LeMahieu como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego de este lunes contra los Mellizos de Minnesota.

 

Ver También: Panamá debuta en el Mundial de futsal de Lituania 2021 cayendo por goleada de 5-1

 

Urshela al campocorto

Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore frente a los Orioles de Baltimore.

"Siento que la tensión de la última semana le ha afectado", dijo Boone sobre Torres. "Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año". 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica