deportes -

Golovkin es menospreciado por 'Canelo'

Ambos pugilistas han sostenido ya dos combates, con un empate y un triunfo para el mexicano,

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volvió a descartar un tercer combate en contra del kazajo Gennady Golovkin, ya que no lo considera como "un reto".

"Como yo les dije a los DAZN dueños de los derechos de las transmisiones de los combates de 'Canelo', si quieren que yo me enfrente a Golovkin, está bien, pero para mí lo único que representa es un negocio, entonces que me ofrezcan algo que a mí me llame la atención", comentó el tapatío a Tv Azteca.

No es un 'reto'

"Para mí Golovkin no representa un reto, es un negocio, yo quiero retos que me dejen en la historia del boxeo", continuó.

"Si quieren que me enfrente a Golovkin está bien, pero preséntenme números y vemos. Él ya tuvo dos oportunidades", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville se definió como 'la primera mujer abiertamente gay en la WWE'

 

Golovkin viene de imponerse al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, en un apretado combate en el que se acreditó el cinturón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo FIB, que estaba vacante.

La pelea disputada a 12 episodios tuvo controversia ya que gran parte de los seguidores que acudieron al Madison Square Garden abuchearon a los jueces por esa decisión.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué Cardi B quiere llamar 'Tiger Woods' a su próximo álbum musical

 

Pero los jueces Frank Lombardi y Eric Marlinski anotaron la pelea 115-112 y Kevin Morgan lo hizo 114-112 a favor de Golovkin, quien comenzó muy bien el combate, pero luego permitió que Derevyanchenko fuese a más y el castigo entre ambos fue durísimo.

Simplemente llamen a 'Canelo'. Si dice que sí, hagámoslo.Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev.'No me representa un reto'.29años de edad tiene 'Canelo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales