deportes -

Grench se cobró la deuda de Mayagüez

Maricarmen Camargo

La sablista Eillen Grench sumó ayer la primera medalla de oro para Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en México, tras derrotar a la venezolana Milagros Pastrana.

Una final reñida tuvo que disputar Grench ante Pastrana que le dio la pelea desde principio a fin pero que al final la panameña ganó por pizarra de 15-14.

Con esta victoria, la sablista pagó la deuda de los pasados juegos en Mayagüez, Puerto Rico, donde tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

En la semifinal, la istmeña derrotó a la cubana Darlin Robert por 15-9, para asegurarse el cupo a la final.

"Dedico esta medalla a mi Panamá", dijo Grench. "Ha sido uno de los combates más difíciles que he tenido en mi vida", confesó.

En otros resultados, el taekwondista Ricardo Vega cayó ante Guillermo Ruedas de Guatemala(94), en cuartos de finales de los 74 kg y el triatlonista Billy Gordón quedó décimo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía