deportes -

Guardiola calienta el duelo: llama 'piscineros' a los jugadores del Liverpool

El entrenador del Manchester City le pone candela al trascendental choque de la Premier League inglesa.

Redacción

 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, empieza a calentar el duelo que sostendrá su equipo el próximo sábado ante el Liverpool, líder de la Premier League inglesa.

Será un choque trascendental para ambas escuadras. Si el City logra imponerse, recortará a tres su distancia con respecto al Liverpool; pero si los "Reds" ganan, le sacarán nueve unidades de distancia.

 

VER TAMBIÉN: ¡Tremendo lío! Wilder habría coqueteado con la esposa de un jugador del City

 

Hay que recordar que, tras 11 jornadas, el Liverpool aún no ha perdido. Sin embargo, en las últimas fechas, los dirigidos por Jürgen Klopp han estado muy cerca de perder varios puntos, mas han logrado, sobre los últimos minutos, llevarse agónicos triunfos.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson tuvo que dejar a su mascota porque le arrancó el brazo a un hombre

 

Guardiola fue preguntado acerca de esta situación, y el entrenador español aprovechó el momento para llamar "piscineros" a los jugadores del actual monarca de la Liga de Campeones.

Controversiales palabras

"... Ha ocurrido muchas veces en los últimos años. A veces lo consiguen 'tirándose a la piscina', a veces a través de su talento, anotando goles increíbles en el último momento. Es un talento que tienen. Puedes llamarlo suerte cuando pasa una o dos veces, pero cuando es algo que se repite en tantas ocasiones en los últimos años es un talento especial, está en su carácter", manifestó Pep, extimonel del Barcelona y Bayern Múnich.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera