deportes -

Guardiola calienta el duelo: llama 'piscineros' a los jugadores del Liverpool

El entrenador del Manchester City le pone candela al trascendental choque de la Premier League inglesa.

Redacción

 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, empieza a calentar el duelo que sostendrá su equipo el próximo sábado ante el Liverpool, líder de la Premier League inglesa.

Será un choque trascendental para ambas escuadras. Si el City logra imponerse, recortará a tres su distancia con respecto al Liverpool; pero si los "Reds" ganan, le sacarán nueve unidades de distancia.

 

VER TAMBIÉN: ¡Tremendo lío! Wilder habría coqueteado con la esposa de un jugador del City

 

Hay que recordar que, tras 11 jornadas, el Liverpool aún no ha perdido. Sin embargo, en las últimas fechas, los dirigidos por Jürgen Klopp han estado muy cerca de perder varios puntos, mas han logrado, sobre los últimos minutos, llevarse agónicos triunfos.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson tuvo que dejar a su mascota porque le arrancó el brazo a un hombre

 

Guardiola fue preguntado acerca de esta situación, y el entrenador español aprovechó el momento para llamar "piscineros" a los jugadores del actual monarca de la Liga de Campeones.

Controversiales palabras

"... Ha ocurrido muchas veces en los últimos años. A veces lo consiguen 'tirándose a la piscina', a veces a través de su talento, anotando goles increíbles en el último momento. Es un talento que tienen. Puedes llamarlo suerte cuando pasa una o dos veces, pero cuando es algo que se repite en tantas ocasiones en los últimos años es un talento especial, está en su carácter", manifestó Pep, extimonel del Barcelona y Bayern Múnich.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'