deportes -

Harold Cummings: 'Nosotros vamos con la intención de sumar los 9 puntos'

La Roja, dirigida por Thomas Christiansen, iniciará esta jornada del octagonal midiéndose este jueves ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

Redacción

 

Harold Cummings, zaguero de la selección de Panamá, aseguró que el equipo saldrá a afrontar esta ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, con la mentalidad de sumar los nueve puntos que estarán en disputa.

La Roja, dirigida por Thomas Christiansen, iniciará esta jornada midiéndose este jueves ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

  VER TAMBIÉN:

 

 

"Nosotros vamos con la intención de sumar los 9 puntos y esa es la mentalidad de todo el grupo", manifestó el defensor.

"Todos los puntos son importantes y si podemos ir a ganar en El Salvador y hacer nuestro partido allá, lo vamos a ir a hacer allá, con toda la convicción y certeza del cuerpo técnico y el grupo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

Cummings reconoció que todos los partidos de esta fase son complicados, sin embargo, dijo que la intención es empezar la triple fecha con una victoria como visitante.

Siguientes duelos

Tras chocar ante El Salvador, Panamá recibirá el domingo 10 a Estados Unidos, para luego, el miércoles 13, visitar a Canadá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once