deportes -

Harold Cummings pasó de invitar a los fanáticos al partido a confrontarlos

El zaguero de la Roja encendió a los aficionados con sus controversiales declaraciones.

Redacción

 

El defensor panameño Harold Cummings encendió a la afición istmeña luego de las controversiales declaraciones que dio por el abucheo que recibió el equipo tras su derrota en casa ante Bermudas (2-0) -en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf-, así como por los aplausos que le dedicó la hinchada nacional al conjunto cariberño.

VER TAMBIÉN: Paulo Dybala, entre la novia y la suegra que todos quisiéramos tener

"Cuando el Rommel (Fernández Gutiérrez) esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo", dijo Cummings después del cotejo.

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

Lo irónico del caso es que hace dos días, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) utilizó a la figura de Cummings para que este invitara a los aficionados panameños al encuentro de anoche.

Invitación

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la Fepafut, Cummings dice: "Hola, qué tal mi gente, les saluda Harold Cummings para invitarlos este domingo 8 al partido Panamá-Bermudas, no te lo puedes perder. Apóyanos".

El antes:

 

 

 

Y el después:

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969