deportes -

Herrera adquiere confianza al ganar el Clásico de Azuero

El estratega Audes de León aseguró que esa victoria los anima a seguir luchando en el torneo.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de Herrera, Audes De León, considera que haber ganado el viernes, el Clásico de Azuero, les dará la confianza que necesitaba el equipo para seguir adelante en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

Y es que herreranos sacaron la mejor parte de este duelo, que se resolvió en 11 entradas, al derrotar 4-3 a Los Santos, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

"Esta victoria nos da mucho ánimo y mucha confianza. Sabemos que no estábamos jugando bien, veníamos de jugar muy mal dos partidos", dijo De León, al terminar el encuentro.

 

"Esta victoria nos va a hacer que juguemos el béisbol que hemos practicado y pienso que los muchachos van a agarrar la confianza", agregó.

 

Ver También: Jonathan Araúz iniciará la temporada en triple A

 

De León aseguró que el equipo está enfocado en jugar partido a partido para lograr la mayor cantidad de victorias y la calcificación a la siguiente ronda del campeonato juvenil.

 

"Estamos juego por juego. Como le dije a Anselmo (Martínez), si tengo que utilizar los relevos que repiten del año pasado, los vamos a utilizar. Tenemos que buscar partido a partido y lograr la calcificación", manifestó De León, quien está haciendo su debut como director en la categoría juvenil.

 

Ver También: Panamá detiene la prácticas para la Copa del Caribe

 

Grupos

 

Cabe recordar que Herrera se encuentra en el grupo B junto a Los Santos, Panamá Metro, Veraguas, Darién y Panamá Este, mientras que el grupo A están Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste, Chiriquí Occidente, Colón y Bocas del Toro.

 

Herrera se enfrentará hoy a Chiriquí, en el estadio Remón Cantera, desde las 7:00 p.m.

 

 

Vencieron a Los Santos.Tenemos que buscar partido a partido y lograr la calcificación.

5

equipos tiene Herrera en la juvenil,Esta victoria nos va a hacer que juguemos el béisbol que hemos practicado y pienso que los muchachos van a agarrar la confianza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá