deportes -

Herrera no quiere llegar con el papel de víctima a la final

Tauro es, junto al Árabe Unido, el elenco más ganador de la primera división nacional, con 15 estrellas, mientras que los herreranos disputarán su primera final, en apenas su segunda temporada en el máximo circuito.

Redacción

 

Julio Infante, entrenador del Herrera FC, aseguró que no quiere llegar en papel de víctima para la final de este sábado ante el Tauro FC, que definirá, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, al campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Su historia y amplio recorrido en este tipo de instancias le otorga al conjunto albinegro cierto favoritismo, acompañado del buen semestre realizado, siendo el club con mejores números en esta campaña.

 

Tauro es, junto al Árabe Unido, el elenco más ganador de la primera división nacional, con 15 estrellas, mientras que los herreranos disputarán su primera final, en apenas su segunda temporada en el máximo circuito.

 

Ver También: El Barcelona jugará en la Liga de Europa

 

"Tenemos para soñar y por ahora olvidarnos de las críticas y del David contra Goliat y disfrutar de la final", manifestó el venezolano Infante.

 

"Se dicen cosas a nivel nacional. Por algo estamos en una final y creo que ese traje nos lo hemos puesto bien", agregó el timonel.

 

Ver También: Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

 

Figura

Será este un duelo especial para el mundialista panameño Luis 'Matador' Tejada, figura del Herrera FC, debido a que tiene un muy marcado pasado taurino.

 

"Desde chico yo nací siendo Tauro, es un rival al que amo y será lindo enfrentarme a esa institución", comentó.

 

Por otro lado, 'Matador', a sus 39 años de edad, expresó que, de momento, no piensa en el retiro.

 

 

 

Disputarán su primera final. Desde chico yo nací siendo Tauro, es un rival al que amo y será lindo enfrentarme a esa institución-

 

2-1

venció Herrera al Veraguas en las semifinales. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, pero no queremos perder la final y tengan por seguro que no venimos a la ciudad a pasear.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional