deportes -

Herrera y CAI sellaron sus cupos en la liguilla del fútbol panameño

El Tauro F.C., el campeón defensor del fútbol panameño, dio cuenta con 1-0 del Sporting San Miguelito.

EFE

El Herrera F.C. y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), en la Conferencia Oeste, se ganaron este miércoles sus cupos a la liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Herrera F.C., entrenado por el venezolano Julio Infante, derrotó con 3 goles a 1 al Club Deportivo Universitario.

Ángel Caicedo, Ronaldo Córdoba y Kevin Garrido le dieron los tres puntos a los herreranos, que ahora son el tercer clasificado en el Oeste y acumulan 21 puntos.

Leer también: Respaldan con ayudas técnicas a personas con discapacidad; algunos tenían años estar esperando respuesta

 

El descuento del cuadro universitario, último del Oeste con 8 enteros, llegó en los botines de Marlon Navas.

El CAI sacó un importante triunfo por 2 goles por 1 sobre el Atlético Chiriquí.

Los tantos de Marlon Ávila y Jorge Serrano mantienen en la segunda casilla, con 23 puntos al CAI, solo a dos del cuadro chiricano, que es el líder del Oeste, con 25 puntos.

El gol del descuento de Chiriquí fue por conducto del juvenil David Checa.

El Plaza Amador derrotó este miércoles 4 goles por 1 a los Potros del Este, para dejar claro que quieren quedarse con uno de los puestos de la liguilla en Este.

Doblete de Ricardo Clarke y tantos de Ángel Sánchez y Samir Ramírez dejan a los "leones" placinos en la tercera casilla de su división con 25 puntos, mientras que los Potros del Este, fuera de toda opción, descontó Carlos Rodríguez, se mantienen en el quinto puesto y 16 unidades.

El Tauro F.C., el campeón defensor del fútbol panameño, dio cuenta con 1-0 del Sporting San Miguelito.

El tanto de Misael Acosta le quitó el invicto al cuadro "académico", son el cuarto clasificado y con 24 unidades.

A pesar del tropiezo del equipo de San Miguelito, entrenado por el brasileño Felipe Borowsky, se mantienen en la cima de la división Este, con 30 enteros en su contabilidad.

El traspié del líder fue aprovechado por el Alianza F.C. que resolvió con 2-0 su compromiso frente al Árabe Unido de Colón.

Gabriel Chiari y César Medina le dieron el triunfo a los aliancista, que suman 28 puntos y el segundo lugar en el Este.

 El equipo colonense es el colista del Este con 10 puntos.

 El San Francisco de La Chorrera, en la conferencia Oeste, sacó el triunfo por 2-0 sobre el Veraguas United, pero a pesar del triunfo quedan sin posibilidades, por la combinación de resultados en los partidos del CAI y Herrera F.C.

Francisco Palacios y Kenny Bonilla le dieron el triunfo al San Francisco, ocupan la cuarta plaza y 17 puntos, mientras que los veragüenses se mantienen como el quinto clasificado y 12 puntos.

Leer también: Marc Anthony dejó a los panameños vestidos y alborotados... no se presentó
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo