deportes -

Hiba Abouk sufre otro revés en el proceso de divorcio con Achraf Hakimi

¡Ay, mi madre! La modelo descubrió otro secreto del futbolista.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Una de las rupturas más sonadas de este año la han protagonizado Hiba Abouk y Achraf Hakimi.

Hace unos meses se conocía que el futbolista había sido denunciado por una joven de 24 años que había explicado en la comisaría de la policía francesa que el jugador del PSG había abusado de ella mientras la actriz se encontraba de viaje con sus hijos.

Ha sido el medio First Mag el que ha publicado en su cuenta de Twitter las últimas novedades que rodean a la expareja. Según la revista francesa, Hiba pedía la mitad de los bienes y el dinero del defensa del Paris Saint Germain, pero todo ha cambiado cuando la actriz ha conocido que no tiene nada.

Y es que aunque el marroquí sea uno de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa, nada de esa fortuna está puesta a su nombre. La beneficiaria del sueldo y el patrimonio de Achraf Hakimi es nada más y nada menos que su madre, un proceso que el jugador lleva haciendo desde varios años atrás. Es decir, el más de millón de euros que Hakimi recibe al mes por parte del equipo francés va a parar a la cuenta bancaria de la matriarca de la familia.

La prensa se hizo eco de que dicha acusación fue uno de los detonantes del divorcio entre Hakimi y Abouk y desde entonces los medios han seguido muy de cerca el proceso de separación de la actriz y el futbolista. Es por ello que ahora se sabe que Hiba Abouk ha conocido otro de los secretos mejor guardados de Achraf.

Aunque la noticia ha causado revuelo en España, Francia y Marruecos, también se ha conocido que Abouk no se encuentra en una situación donde necesite parte de la fortuna de su exmarido para poder vivir ya que ella también es un personaje conocido con un gran patrimonio a sus espaldas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio