deportes -

Hija de Dennis Rodman busca dejar su huella en el fútbol

Trinity Rodman también habló sobre lo que representa para ella tener un padre que fue tan exitoso en el deporte.

Redacción

 

Trinity Rodman, la hija del histórico excanastero Dennis Rodman, se convirtió en la jugadora más joven en ser reclutada en la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense. Busca dejar su propia huella.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Dely Valdés busca plasmar su huella en el icónico Tauro

 

"Creo que lo más difícil es ser siempre comparada y esperar que sea una leyenda como él", manifestó Trinity, en una entrevista para Espn.

"Él fue un jugador exitoso de la NBA, pero yo voy a ser una jugadora exitosa de fútbol", agregó.

 VER TAMBIÉN: Jugador de NFL, tras casi asesinar a su novia: 'Ah, ¿estás viva?'

 

Por otra parte, Trinity también habló sobre lo que significa ser la hija de una estrella de la importancia de su padre.

"No creo que sea siquiera comprensible tener a alguien tan conocido y verlo en la televisión y tener tanto éxito", manifestó sobre 'El Gusano', como le apodan, quien fue cinco veces campeón de la NBA.

Admiración

"Obviamente, era un muy buen atleta y creo que ha inspirado a mucha gente. Era un jugador increíble en la cancha, y solo saber que tengo un padre que puede hablar con tanta gente y tener una historia que tal vez que no mucha gente esperaba es algo grandioso", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos