deportes -

Ibrahimovic asegura que no necesita marcar goles para ser importante

El delantero dijo sentirse "mucho mejor" y más compenetrado con sus compañeros.

Redacción

 

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic señaló al término del triunfo de Suecia en Pristina frente a Kosovo (0-3) que estaba satisfecho con su rol como asistente y que no necesita marcar goles.

"Les dije que no necesito marcar goles, ya hice los míos. Ayudo a mis compañeros a hacerlos, así se acercan a mi récord", declaró al canal sueco C More "Ibra", en alusión a su condición de goleador histórico sueco con 62 tantos.

 

Ver También: Sergio 'Kun' Agüero se marchará del Manchester City al final de la temporada

Dos partidos después de su regreso a la selección, tras haberse retirado hace cinco años, Ibrahimovic dijo sentirse "mucho mejor" y más compenetrado con sus compañeros.

"Cuantos más días pasan, mejor los conozco, dentro y fuera del campo. Hoy el juego funcionó bien en general, no solo yo e Isak", afirmó refiriéndose a su acompañante en ataque.

En comparación con el anterior encuentro, un triunfo apretado contra Georgia (1-0), "Ibra" habló de un "buena actuación", con el equipo más sólido y capaz de crear más oportunidades de gol.

 

Ver También: Príncipe tiene la cabeza más 'hot' que la de Mike Tyson

 

Entrega

Ibrahimovic se ofreció para jugar en el amistoso de la próxima semana contra Estonia y resaltó que está con la selección para "exprimirme al máximo", porque quiere que se le trate "igual que al resto", sin tener en cuenta su edad.

"Puede ayudar de la forma que quiera. Está muy bien tenerlo en el campo", dijo el seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, "muy satisfecho" con el partido, aunque cree que la victoria debió haber sido más amplia.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel