deportes -

Ibrahimovic llora de emoción al regresar con la selección

La estrella sueca es la gran novedad de la lista para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para Catar 2022 contra Georgia.

Copenhague/EFE

 

 

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar las lágrimas al ser preguntado este lunes por la reacción de su familia en su primera rueda de prensa al regresar con la selección sueca cuatro años después.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...", dijo en Estocolmo "Ibra", que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas.

La estrella sueca, de 39 años, es la gran novedad de la lista para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para Catar 2022 contra Georgia y Kosovo y el amistoso contra Estonia.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo buscará aliarse con su número favorito para hacer historia

"Ibra" se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa 2016, pero insinuó el pasado otoño que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

"Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no", afirmó el delantero sobre la reacción de sus personas más cercanas a un posible regreso con Suecia.

 

Ver También: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

Al igual que había hecho hace unos días en una entrevista difundida por la Federación Sueca, Ibrahimovic reiteró que volvía por su rendimiento en el Milan, no por su nombre.

"Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", declaró la estrella sueca, que se mostró orgulloso y aseguró que estaba para "ayudar" y que no "exige" nada.

 

Estadísticas

El máximo goleador histórico de la selección sueca, con 62 goles en 116 partidos, confesó que si hubiera dicho "no" a volver, se habría arrepentido dentro de un año, y resaltó que lo importante es "seguir haciendo lo que amas tanto tiempo como puedas".

Suecia, rival de España en la próxima Eurocopa, está también encuadrada con el equipo de Luis Enrique en el mismo grupo de clasificación para el Mundial.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá