deportes -

¡Insólito! Los árbitros le piden perdón al Everton por un error del VAR

Según Sky Sports, Mike Riley, director del colegio oficial de árbitros en Inglaterra, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

EFE

 

El colegio oficial de árbitros en Inglaterra (PGMOL, por sus siglas en inglés) ha pedido perdón al Everton por el error del árbitro y del VAR al no darle un penalti contra el Manchester City.

El equipo de Goodison Park reclamó penalti en una de las últimas jugadas del encuentro ante el City este sábado por una mano de Rodri dentro del área. Sin embargo, ni Paul Tierney, árbitro en el campo, ni Chris Kavanagh, en la posición del VAR, decretaron la pena máxima.

 

VER TAMBIÉN: McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC

Esto llevó al Everton a elevar una queja ante la Premier, por lo que consideraron una decisión injusta y que influyó en el resultado del partido, que se llevaron los de Pep Guardiola por 0-1.

 

VER TAMBIÉN: Pelé recibe el alta médica tras recuperarse de una infección urinaria

 

Según Sky Sports, Mike Riley, director del PGMOL, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

"Es una decisión increíble, increíble y que nos ha apartado de conseguir lo que merecíamos", dijo Lampard a la conclusión del choque contra el Everton.

Situación

No dar el penalti al Everton les impidió empatar el encuentro y les mantiene en la parte baja de la tabla. Los 'Toffees' son décimo séptimos, con 22 unidades, solo una por encima del descenso. Además, con la victoria, el City amplía su ventaja con el Liverpool a los seis puntos, aunque los 'Reds' aún tienen un partido menos por jugar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán