deportes -

Jaime Barría y su primera Serie del Caribe

Asegura que se encuentra en buenas condiciones, luego de dos semanas de entrenamiento.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Jaime Barría es la carta monticular que anunció el estratega cubano Alfonso Urquiola para hoy, cuando los Federales de Chiriquí se enfrenten a los Caimanes de Barranquilla Colombia, en el segundo partido de la Serie del Caribe, que se disputa en Mazatlán, México.

 

VER TAMBIÉN: Griffey Jr. regresa al béisbol como consultor de las Grandes Ligas

 

Barría asegura que se encuentra en buenas condiciones, luego de dos semanas de entrenamiento con el conjunto panameño, en el estadio Rod Carew.

"Nosotros tuvimos dos semanas para prepararnos, ya que en Panamá no se hizo liga por la pandemia del COVID-19. Le comenté al 'pitching coach', Darwin Marrero, y al técnico Alfonso Urquiola que me sentía bien, que estaba entrenando", manifestó Barría en una entrevista a la periodista dominicana Aime Rivas.

 

 

VER TAMBIÉN: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

 

"Nos preparamos estos 15 días bastante fuerte, creo que fueron unos entrenamientos bastante buenos. Veo al equipo completo, creo que no es de poder, es más de contacto, y los 'pitchers' son bastante buenos. Creo que el equipo de Panamá debe dar competencia", agregó.

Temporada

Barría viene de jugar con los Tigres del Licey en la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, con los que tuvo foja de 0-0 y efectividad de 1.89, en 19 entradas cinco aperturas.

"La liga me ayudó bastante, al haber muchos grandes ligas en cada uno de los equipos. Eso me ayudó bastante, porque pude enfrentar a equipos como los Toros, que era como un equipo de los Yanquis", destacó Barría.

Cabe recordar que la Serie del Caribe será transmitida por Nex, Canal 21.

Jaime Barría debutó en la campaña 2018 con los Angelinos de Los Ángeles. En su carrera, el istmeño tiene marca de 15-19 y efectividad de 4.46.

24

años tiene Jaime Barría.

3

campañas tiene en las Mayores.

200

ponches tiene Barría en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney