deportes -

Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

El entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá manifestó que el jugador no estaba en la convocatoria por indisciplina.

Marian Ruiz Góngora

 

La pelota pica y se extiende. El canastero panameño Jaime Lloreda  no se quedó callado tras las declaraciones que dio ayer  el entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein,  tras finalizar el primer entrenamiento de cara a los partidos de la eliminatoria  ante Puerto Rico y los Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'

 

"Lloreda No está convocado, no está en la lista, es la mejor lista que podemos hacer; lo que pasó en la anterior convocatoria hace que Lloreda no este en esta convocatoria. Es un tema largo, quizás él no tuvo el mejor comportamiento que podía tener un profesional y creo que en el partido ante Argentina tuvo una actitud que no se debe tomar dentro de un colectivo y nos falló", explicó el timonel europeo, quien contestó que "sí, así fue", luego de que se le preguntara si se trataba de un acto de indisciplina.

Declaración

Ante estas declaraciones, Lloreda utilizó su cuenta de Facebook para expresarse y escribió lo siguiente: " Bueno, yo estaba tranquilo, este director de la selección de Panamá dice que no me convocó por indisciplina,  yo quiero que usted ( Manuel Hussein) le diga al país cuál fue la indisciplina; decirte que no quería jugar porque no me gustaba el tiempo en que me metía a jugar (la cantidad de mintunos a jugar), eso fue todo".

El jugador que ha vestido la camiseta de la selección durante quince años aseguró que no es del agrado del técnico europeo.

"Todos en la selección saben que no soy de tu agrado, porque vas a la televisión  y hablas m..., se hombre, yo no quise jugar porque para mí tu eres un técnico de pacotilla, que vinistes América a buscar contrato, porque en tu país no te quieren por soberbio y prepotente, te la tiras que eres y eres y te vendes por 1,000 dólares por ventana, irrespetuoso", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Universitario deberá prepararse para la remontada ante el Herediano

 

Lloreda agregó: "La  Federacion Panameña de Baloncesto y Jair Peralta estaban claros de que yo no iba a Jugar si este técnico seguía, porque ninguno de los jugadores se siente cómodos con él. Di la verdad yo no quise jugar, ustedes me llamaron, tengo pruebas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami