deportes -

Jaime Penedo apunta a una posible decisiva revancha entre Panamá y Canadá

El asesor del departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut también dejó claro que falta mucho terreno en esta eliminatoria mundialista.

Redacción

 

Jaime Penedo, mundialista con la Roja en Rusia 2018 y ahora directivo en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), apunta a una posible revancha decisiva contra Canadá, en el cierre de este octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

La Roja sufrió una sonrojante derrota frente a los canadienses la noche del miércoles 4-1, que le permitió a los norteamericanos desplazar a los canaleros de la tercera plaza de la clasificación general.

 

Si ambos elencos se mantienen en esta pelea hasta el fin del octagonal, el duelo de vuelta entre ellos echará chispas.

 

"Última fecha, 29 de marzo de 2022, Panamá vs. Canadá", advirtió Penedo, asesor del departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Sería esta la mejor manera de Panamá para tomar venganza por ese revés en Toronto, un resultado que, advierte el exguardameta, no debe tumbar al elenco escarlata.

 

"Queda camino por delante. Seguimos", expresó.

 

Análisis

 

Mientras tanto, el atacante Édgar Yoel Bárcenas hizo un llamado a la tranquilidad, mediante un escrito en redes sociales.

 

Ver También: Canadá nos pega con autoridad en Toronto

 

"Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Solo queda analizar todas las situaciones de este partido y seguir preparándonos, que hay muchos puntos en juego todavía", señaló.

 

Por su parte, Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, dijo: "Tenemos un juego ante Honduras que es fuera y tenemos que cambiar ese chip y luego ganar a El Salvador en casa".

 

 

 

Vuelven a chocar en la última fecha. Hay que felicitar a Canadá por la victoria. Fueron bastante superiores a nosotros.

 

8

puntos registra Panamá. Tenemos que saber gestionar las emociones. Cuando estamos con el marcador en contra hay que seguir jugando fútbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney