deportes -

James Rodríguez afirma que Benítez no quiso contar con él en el Everton

Sobre volver a Europa, el colombiano señaló que "Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa".

EFE

 

El futbolista colombiano James Rodríguez, del Al Rayyan catarí, aseguró que le hubiese gustado quedarse durante más tiempo en el Everton pero lamentó haberse topado con el técnico español Rafael Benítez, quien le dijo no contaba con él.   El exfutbolista del Real Madrid y del Bayern Múnich aseguró en una transmisión de Twitch que el Everton "es un club" en el que le hubiese gustado "estar más tiempo" pero, aseguró: "me topé con un técnico que no quería contar conmigo, quería estar ahí".

VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'

 

"Lastimosamente son cosas de gustos y el técnico no quiso contar conmigo, es respetable. Mientras estuve fui profesional y me entregué al máximo, me gusta que me recuerden en cada equipo como buena persona y profesional", expresó el jugador de 30 años.

James jugó la temporada 2020/2021 en el Liverpool, con el que anotó seis veces y sirvió nueve asistencias, pero cuando Benítez llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti fue relegado y terminó saliendo del equipo con destino a la Liga de Catar en el mercado de verano.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'

 

Por otra parte, el también exjugador del Oporto aseguró que aún no sabe cuánto tiempo más jugará en Catar, pero dijo: "sí me gustaría irme ya para otro lado".

Europa

"Volver a Europa, por qué no. Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a EE.UU. Me gusta mucho, pero falta tiempo para eso", aseveró Rodríguez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’