deportes -

Jesse 'revuelve' a Pimentel

Marian Ruiz Góngora

En esta vida no todo es color de rosas, sino pregúntele al jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Valentín Pimentel, quien se ha tenido que "parar firme", como se dice en buen panameño, por la pronta llegada de su primer hijo.

Pimentel, quien se encuentra en los Estados Unidos disputando la Copa Oro 2017, también le está ayudando a hacer la "barriga" embarazo a su amada, María Fernanda Carrillo, la mujer que lleva en su vientre el fruto de su amor.

Carrillo conversó amenamente con día a día y reveló que el mediocampista está cargando con los síntomas. ¡Ay, papá!

"Al principio quien tenía mareo y náuseas era yo, pero ahora que se fue a la Copa Oro le ha dado de todo: náuseas, sueño y mucho apetito", manifestó Carrillo entre carcajadas.

La reina de Calle Arriba de Aguadulce del año 2014 revivió aquel recuerdo cuando ambos supieron que serían padres.

"Teníamos planeado tener un hijo para este año, pero para diciembre. Cuando tuve el atraso menstrual, me hice la prueba de embarazo y salió positivo, él Pimentel estaba conmigo y estaba que saltaba en un pie", expresó de manera entusiasmada.

Este par de "tortolitos", que tienen su "nidito de amor" en La Chorrera, ya escogió el nombre que le pondrán a su hijo.

"Nuestro hijo se llamará Jesse Enrique, el primer nombre fue sacado de la Biblia y el segundo por Valentín y mi papá", declaró.

Antes de despedirse de las instalaciones de Epasa, Carrillo, quien según su doctor dará a luz a finales del mes de octubre, nos contó que el padre de su hijo está pendiente hasta de aquellos que la piropeen en sus redes sociales. ¡Todo eso!

"No le gusta dejarme ni un minuto sola, es muy amoroso y atento. Él dice que no es celoso, pero para mí, sí lo es; él mismo bloquea y elimina de mis redes sociales cuando un hombre me escribe algo para enamorar", señaló.

2 años de relación cumplirán Valentín y Carrillo en el mes de septiembre.26 años de edad tiene el jugador Valentín Pimentel.30 de mayo es la fecha de cumpleaños de Pimentel.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito