deportes -

Jeter y Mattingly le abrieron las puertas

El lanzador panameño vivió tremenda experiencia en el campo de entrenamiento de los Marlins de Miami.

Humberto Cornejo O.

 

El prospecto panameño Humberto Mejía inició el año lleno de motivación al formar parte del "roster" de 40 jugadores y por participar en la pretemporada de los Marlins de Miami.

 

Mejía destacó que el "Spring Trainning" fue muy bueno al poder compartir con varias estrellas del equipo y con Derek Jeter, quien fue una leyenda como jugador con los Yanquis de Nueva York y en la actualidad es el director ejecutivo de los Marlins.

 

"La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar", dijo Mejía, quien expresó que esto lo llena de entusiasmo para seguir trabajando.

 

Ver También: 'Capirita' Rivera tiene números mágicos

 

"Tuve una conversación con Jeter, cuando estuvimos en el Marlins Park durante el 'fan fest'. Estaba buscando algo en el carro, él llegó, me bajó la ventana, me saludó y le di la mano. Hablamos un poco y lo felicité, porque venía de ser elegido al Salón de la Fama. También pudimos hablar con él en el 'clubhouse' en el que pudimos hacer preguntas", agregó.

 

El espigado lanzador recalcó que se sintió sorprendido, al darse cuenta que el director del equipo, Don Mattingly, tenía conocimiento de sus actuaciones en Ligas Menores.

 

Ver También: El Caballo', entre los grandes Astros

 

"Estuve en varias reuniones, en el inicio de los entrenamientos. Cuando íbamos a desayunar, me lo encontré en varias ocasiones y me preguntaba que cómo estaba y que había escuchado mucho de mí. También me dijo que sabía quién era yo y que esperaba mucho de mí. Incluso, cuando me bajaron, habló conmigo y me dijo que me esperaba pronto", manifestó Mejía, quien se coronó campeón en 2015 con la novena de Panamá Metro y formó parte de uno de los mejores "bullpen" junto Alberto Guerrero y Carlos Sánchez.

 

"Desde pequeño era fanático al equipo mayor de Panamá Metro. Ese año me fue muy bien con el equipo. Con Alberto tuve la oportunidad de jugar en 2018 en clase A corta y en 2019 en clase A", finalizó.

 

 

 

Prospecto panameño.23años tiene Humberto Mejía.En la casa tengo unas pesas con las que puedo hacer mi gimnasio, y en el patio de la casa de mi abuelo puedo hacer los ejercicios físicos. Hasta hice un pequeño 'bullpen'.La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar.2015Mejía debutó con los Marlins de Miami.2016Jugó con Panamá en la eliminatoria del Clásico.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal