deportes -

Jeyvier Cintrón viene con todo ante el púgil panameño 'El Matemático' Nuñez

El atleta de 23 años es un peleador dos veces olímpico perteneciente a la compañía Top Rank.

Redacción

 

El boxeador boricua  Jeyvier Cintrón, que se enfrentará al istmeño Ricardo “El Matemático” Núñez, expresó que se mantiene dando "la milla extra" en sus entrenamientos para lo que será su pleito de este 31 de octubre.

Cintrón y Nuñez protagonizarán la pelea estelar de la velada que se celebrará en la fecha antes mencionada, durante la Convención de Organización Mundial de Boxeo (OMB) que tendrá lugar en Panamá.

"No pienso perder mi norte. Dando la milla extra. 31/oct rumbo a Panamá, para hacer nuestra primera defensa del título Latino (OMB) 115lbs. ¡Pa encima boricua!", publicó Cintrón en su cuenta de Twitter.

 

VER TAMBIÉN: Mira lo que provocaron las atajadas de Yenith Bailey en su familia

Cintrón (8-0, 4 KO), un dos veces olímpico boricua perteneciente a la compañía Top Rank, viene de convertirse en campeón Latino dela OMB en 115 libras el pasado 1 de septiembre al derrotar por amplia decisión unánime al mexicano Francisco Alonso Meléndez.

Ahora se enfrentará a 10 asaltos a Núñez (29-8, 23 KO), quien tiene dos peleas mundiales en su récord-perdió ante Moruti Mthalane y Juan Carlos Reveco por cetros de la Federación Intrernacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2012 y 2013, respectivamente- y viene de una derrota por decisión técnica en siete asaltos ante el exmonarca mundial Carlos Cuadras.

 

VER TAMBIÉN: Messi, con fractura del radio derecho, estará tres semanas de baja

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Rubén Blades y Boza nominados a los Latin Grammy

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá