deportes -

Jezreel, el 'bebé' que enamoró a Dairis

Enyoline Barría

Dicen que hay pocas cosas mejor en esta vida que trabajar de algo que te gusta, poder darse unos que otros lujos y, sobre todo, compartir tus logros con la mujer que más amas.

Una prueba de ello es el pugilista panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien en una entrevista con día a día confesó haber cumplido algunas de sus metas, gracias a su dedicación en el boxeo y a su esposa, Dairis Reyes, el "motor principal" de su vida, con quien comparte una historia de amor bastante graciosa.

Corrales y Reyes se conocen desde hace unos 13 años, fueron vecinos y en ocasiones conversaban en las veredas de la popular Samaria, en San Miguelito.

Su amor no creció de la noche a la mañana ni mucho menos fue fácil porque el ahora supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB tuvo que ocultar su edad para poder llamar la atención de su amada.

"Cuando nos conocimos yo tenía 19 años, y Jezreel me había dicho que tenía 16, cuando en verdad tenía 14", comentó entre risas Reyes. Luego agregó: "Yo siempre decía que él era un 'bebé', aunque no aparentaba esa edad, siempre hablábamos y nos molestábamos, pero nosotros no empezamos a tener nada en serio, un noviazgo como tal, hasta hace unos seis años, que son los que llevamos juntos, con un mes y días de casados".

"Todo se fue dando poco a poco, y cada cosa cayó en su lugar, él tuvo sus novias, yo tuve mis novios, pero al pasar el tiempo decidimos que no había algo mejor que estar juntos", explicó la señora de Corrales.

Tras esta confesión, Corrales aseguró que todo su esfuerzo y espera valió la pena y que, con varios logros ya alcanzados, él y Dairis están listos para estrenarse como padres.

"Nosotros hemos hablado y hemos organizado tantas cosas en nuestras vidas, por lo que ya estamos pensando en tener hijos", dijo "El Invisible".

El boxeador, de 26 años, reveló que de poder elegir, le gustaría tener una niña, porque los varones "dan mucho problema".

"Cuando se dé el embarazo en casa habrá una decisión dividida porque ella Dairis quiere niño y yo quiero tener una niña", comentó el púgil.

Nosotros hemos hablado y hemos organizado tantas cosas en nuestras vidas, por lo que ya estamos pensando en tener hijos. Cuando se dé el embarazo en casa habrá una decisión dividida porque ella Dairis quiere niño y yo quiero tener una niña.Jezreel es un hombre de muy buen corazón y le encanta ayudar a las personas, él no dice que no nunca. Su personalidad me encanta, a él 'nada lo mata', y siempre está feliz, le gusta mucho hacer relajo y bromas, eso es lo que más me gusta de él. También es un hombre detallista, complaciente y que busca la manera de encontrarle solución a los problemas.Jezreel Corrales y Dairis Reyes unieron sus vidas el pasado 3 de junio.La familia Corrales comparte siempre con el clan Durán.La pareja viajará a Punta Cana para disfrutar.
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González