deportes -

José Calderón, contento en su nuevo destino en el fútbol de Guatemala

El portero panameño militará esta campaña en el Cobán Imperial.

Redacción

 

El guardameta panameño José Calderón se mostró motivado con miras a su nueva aventura en el fútbol de Guatemala, donde jugará ahora con el Cobán Imperial, tras su salida del Comunicaciones.

Calderón considera que Cobán es una institución que siempre se arma bien para competir en serio.

 

VER TAMBIÉN: Julio César Dely Valdés busca plasmar su huella en el icónico Tauro

 

"Me siento contento de poder seguir en el fútbol de Guatemala y ahora defender la camisa de Cobán Imperial. Es un equipo protagonista. Era lo que yo estaba buscando, jugar en un equipo que siempre quiera ser campeón y hacer las cosas bien", manifestó el guardameta a la prensa chapina.

"Es un departamento que merece una alegría nuevamente. Espero poder llegar a aportar al equipo y a los compañeros para la institución", continuó señalando el internacional y mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de NFL, tras casi asesinar a su novia: 'Ah, ¿estás viva?'

 

"Este nuevo aire o esta nueva oportunidad va a ser muy bonita para mí para demostrarme a mí mismo que todavía me quedan muchos años por jugar todavía", agregó el futbolista, de 35 años de edad.

Calderón se presentará la próxima semana a los entrenamientos con el conjunto cobanero que se alista para el Clausura 2021 que iniciará entre la segunda y tercera semana de febrero.

Recorrido

Este es el quinto equipo del canalero en el balompié guatemalteco. Además de Comunicaciones, también se enfundó las camisetas del Heredia, Coatepeque y Guastatoya.

El guardameta panameño jugará esta temporada con el Cobán Imperial, de la primera división de Guatemala.

1

vez ha ganado la Copa local.

35

años tiene Calderón.

1

título liguero tiene Cobán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción