deportes -

José Luis Rodríguez cumple su sueño y ahora quiere más

"He sabido esperar con calma, ha llegado el momento y ahora queda seguir dándole", señaló "El Puma".

Redacción

 

José Luis Rodríguez ha cumplido un sueño del cual muy pocos futbolistas panameños se pueden dar golpe de pecho: debutar en la Liga española, y lo hizo en un escenario grande, por el rival que tenía al frente, el Real Madrid.

Sin embargo, "El Puma", como le apodan, no quiere quedarse encerrado en ese mágico momento y apunta que "lo más importante viene ahora".

"He sabido esperar con calma, ha llegado el momento y ahora queda seguir dándole... lo más importante viene ahora, que es mantenerme", manifestó el jugador del Alavés, a la página web del club.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Roberto Durán le pide a Dios ver pronto a su familia

 

"Quiero ganarme un puesto en el 11 inicial", comentó, por otro lado, en una entrevista que brindó al periodista panameño Roberto Rivera.

"Feliz, feliz de cumplir un sueño que tenía desde niño... uno sale del barrio y poder llegar a estos niveles es una emoción gigante", agregó "Cocobolo", como también le conocen.

 

VER TAMBIÉN: A Steven Gerrard le tuvieron que coser el pene en un partido

 

"Uno trabaja para esta clase de cosas, he cumplido una meta, un sueño que me propuse desde que llegué a Europa", continuó señalando el internacional y mundialista con la selección de Panamá.

"Para mí es un sueño, imagínate la emoción que sentí cuando me llamaron a calentar, es un momento que voy a recordar para toda la vida... poder estar ahí, ver a grandes jugadores, me llenó mucho de orgullo", siguió diciendo el canalero.

Nervios

"Cuando me sacan a calentar pregunto: ¿Yo?, ¿yo?... cuando ya estaba calentando, estaba muy contento porque presentí que me iban a meter... sentí de todo un poco, nervios... es un paso importante", expresó.

"Hace unos años, qué iba a saber que iba a jugar en primera, debutar contra el Madrid, contra uno de los mejores equipos del mundo, que miraba de pequeño... he conseguido algo super importante", comentó Rodríguez, quien sentenció diciendo que, tras el choque, intercambió camiseta con el croata Luka Modric.

 

'La camiseta la cambié con Modric'.

2018

fue con Panamá al Mundial de Rusia.Este era el momento que Dios tenía peparado para mí, contra un gran rival.Imagínense cómo están mi abuela y mi mamá... no sabes la felicidad que siente mi madre en estos momentos, es ella la que ha estado conmigo en los momentos buenos y malos.

22

años de edad tiene José Luis Rodríguez.

69

minuto en el que entró 'El Puma' al campo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión