deportes -

José Luis Rodríguez y el tanto mundialista: 'Para mí siempre va a ser gol mío'

'Cocobolo' aseguró que 'si no disparo al arco, no hubiese pasado nada'.

Redacción

 

El mundialista panameño José Luis Rodríguez sigue considerando que el tanto de Panamá en la derrota por 2-1 ante Túnez en Rusia 2018 es suyo y no un autogol como lo decretó Fifa.

VER TAMBIÉN: Cristian Fabbiani se fue molestó con el Universitario de Panamá

Más de un mes después de que haya finalizado la Copa del Mundo, "Cocobolo", como apodan al atacante canalero, no solo continúa afirmando que la autoría de esa anotación le pertenece, sino que, además, se pone un reto mayor: volver a romper las redes en otra cita mundialista.

"La Fifa dice eso (que fue autogol), pero, para mí siempre va a ser gol mio, y para Panamá también... si no disparo al arco, no hubiese pasado nada. Todo lo dejo en manos de Dios", comentó Rodríguez a este medio.

VER TAMBIÉN: El laboratorio de Gary Stempel, técnico de Panamá, con miras a Venezuela

"(Pero) Viene otro mundial y que creo que Panamá va a estar porque tenemos buenos jugadores, y creo que se van a poder dar más goles", añadió el istmeño.

La jugada

En Rusia 2018, Rodríguez abrió la cuenta para la Roja en su choque ante Túnez, al minuto 33. Sin embargo, su remate, antes de colarse entre los tres palos del arco rival, se desvió en un defensor, lo que llevó a la Fifa a determinar el tanto como autogol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz