deportes -

José Mourinho arremete una vez más contra la prensa

El timonel de Manchester United considera que los medios de comunicación se han obsesionado con él.

EFE

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, arremetió ayer contra la prensa, a la que acusó estar "obsesionada" con él, al mismo tiempo que defendió la figura del delantero Marcus Rashford.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y sus lujos en México: se traslada en una camioneta blindada

 

Mourinho detalló los partidos y minutos totales de los que ha disfrutado Rashford bajo su mando para acabar tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una "mentirosa compulsiva".

"En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos, 5.744 minutos, 63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa.

Su explicación 

Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador del Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones", explicó el portugués.

"Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford), porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas", agregó Mourinho, cuyo equipo se enfrentará hoy al Watford.

Acusación 

El portugués continuó su cruzada contra la prensa y aseguró que algunas personas tienen "salarios dobles" porque trabajan para los clubes y también trabajan en medios de comunicación.

"Obviamente, llevan las cosas por donde les interesa. Es obvio, es humano y es natural. No es ético, pero lo acepto", manifestó.

"Los hay que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol", añadió Mourinho.

 

VER TAMBIÉN: Acusan a un jugador de la Premier de violar a una chica de 15 años en Francia

 

Para el partido contra los de Javi Gracia, Mourinho confirmó que Luke Shaw, quien sufrió una conmoción cerebral en el encuentro contra España, podrá jugar, pese a las "opiniones contrarias, el protocolo y el médico".

El portugués también anunció que Marouane Fellaini es duda para medirse al Watford, mientras que Ander Herrera no podrá jugar por una lesión de tobillo, y Diogo Dalot y Marcos Rojo, ya en la fase final de su recuperación, dispondrán de minutos con el equipo sub-23.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá