deportes -

Joseph Blatter enfureció al Real Madrid por decir esto sobre Lionel Messi

El expresidente de la Fifa contó esta imperdible anécdota.

Redacción

 

Joseph Blatter, expresidente de la Fifa, reveló el enojo que causó en los directivos del Real Madrid cuando dijo, años atrás, que Lionel Messi era mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, en la época en la que el portugués aún jugaba para el conjunto "merengue".

VER TAMBIÉN: El legendario panameño Roberto Durán fue homenajeado en Puerto Rico

"Les dije a los estudiantes en aquella conferencia en Oxford que los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más robótico. Cristiano no estaba feliz, ¡y mucho menos el presidente del Real Madrid!", contó el suizo a Infobae.

VER TAMBIÉN: Georgina revela el picante truco con el que mantiene feliz a Cristiano Ronaldo

"Es que yo soy socio de honor del Real Madrid…", agregó Blatter.

"Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) estaba muy enojado. '¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?', me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras. Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión", continuó.

En paz

Durante la entrevista, Blatter fue pregunta si actualmente estaba feliz consigo mismo, tras todos los escándalos de la Fifa, a lo que el exdirigente respondió: "Sí, me convertí en presidente a los 62 años, una edad a la que la mayoría de las personas se jubilan. Si miro hacia atrás y veo todo lo que pude vivir, lo bien que me fue, incluso físicamente, sin accidentes…".

"Solo puedo decir que en mis 41 años en la Fifa me dediqué en cuerpo y alma al fútbol", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York