deportes -

Joseph Blatter se opone al Mundial bienal

El sancionado expresidente de la Fifa dio su opinión sobre el polémico tema.

Redacción

 

Joseph Blatter, expresidente de la Fifa, se posicionó en contra de realizar el Mundial cada dos años, como está proponiendo la actual dirigencia del máximo regente del fútbol mundial.

 

VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán y una tierna faceta: les enseña a nadar a sus nietos

 

"Respecto al Mundial bienal: no debemos olvidar que la base de nuestro juego son los clubes y su impacto en la sociedad", escribió Blatter en su cuenta de la red social Twitter.

"Y si solo juegan las selecciones, el club pierde su derecho a existir, por lo tanto un 'NO' claro al Mundial cada dos años", abundó.

 

VER TAMBIÉN: Griezmann Mbappé, el bebé viral, no es el único miembro de su familia con nombre de futbolista

 

Por el momento, hay opiniones divididas en cuanto a realizar la Copa del Mundo cada dos años, aunque la opinión mayoritaria prefiere que se continúen llevando a cabo, como hasta ahora, cada cuatro años.

Sanción

A raíz de los casos de corrupción, Blatter, de 85 años, fue suspendido de su cargo y de realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol desde 2015.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga