deportes -

Jugadoras de la LFF suman experiencia con las selecciones

La mirada estuvo puesta en muchas de las debutantes.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Panamá Mayor y Panamá Sub-23, con 29 jugadoras de la Liga de la Selección Mayor Femenina disputó este 5 de abril de 2024 el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela, en condición de visitante.

 

El resultado final fue dos a cero para la selección local, destacando en Panamá el debut de cinco jugadoras con la mayor absoluta, Ericka Araúz, Yulieth Araúz, Yarelis Palacio, Karla Rivas y Alison Onodera.

 

Este lunes, desde las 5:30pm de Panamá, ambas selecciones volverán a verse las caras en el mismo estadio donde jugaron el primer cotejo, el Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

 

 

“Destaco el trabajo de mis compañeras”

Wendy Natis, capitana por primera vez con la Selección Mayor, compartió sus sensaciones al finalizar el encuentro: “Destacar el trabajo de cada una de mis compañeras, me quedo con la actitud que tuvieron dentro del campo. Sabíamos que teníamos que salir a jugar y que Venezuela no iba a regalar nada en su casa”.

“Venezuela nos propuso siendo un rival con mucha pausa. Panamá supo esperar y las veces que tuvo la bola intentó contragolpear”.

“Esta es una selección bastante joven, debemos llevar paciencia y calma. Es un proceso nuevo, muchas jugadoras nuevas que hicieron las cosas bien”.

 

La Sub-23 suma experiencia en Marruecos

 

La Selección Sub-23 Femenina disputó este viernes el primero de los dos amistosos programados con la selección de Marruecos, cayendo por 2-0 en el Complejo Mohamed VI de la ciudad de Rabat.

 

Los goles marroquíes llegaron en el complemento, en los minutos 62´ y 65´, luego de haber terminado igualada la primera mitad.

 

Este lunes, ambas selecciones volverán a verse las caras, desde las 5:30 p.m. de Panamá, en lo que será el último amistoso programado.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales