deportes -

Jugadores hacen ajustes y se preparan para fogueos

La preselección U18 se enfrentará a las novenas de Herrera y Coclé, en este fin de semana.

Humberto Cornejo O.

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá tendrá este fin de semana dos pruebas interesantes, cuando enfrenten combinados de las provincias de Herrera U23 y Coclé U23 como parte de su preparación para el torneo premundial de México, que debe iniciar la primera semana de julio.

 

Rodrigo Merón, estratega de la tropa istmeña, aseguró que estos partidos serán "importantes", porque pondrán en práctica lo trabajado durante las dos semanas.

 

Ver También: Conor McGregor aplasta a todos los deportistas

 

"El sábado por hoy, a las 2:00 p.m., estaremos en Monagrillo. Vamos a estar temprano en el Claudio Nieto haciendo algunos fundamentos, mientras que el domingo por mañana vamos a estar temprano en el estadio Remón Cantera", manifestó Merón, quien expresó que han trabajado fuerte con los lanzamientos que cortan.

 

"Estamos trabajando fuerte en el bateo, con los lanzamientos en curva. Tenemos muchos problemas con el lanzamiento de curva en los campeonatos nacionales. Estamos trabajando con 'slider', con la máquina", agregó.

 

Ver También: Koeman: 'Me alegro de que el presidente me haya dado su apoyo'

 

Bajas

 

Merón también lamentó la baja de tres jugadores por lesión, pero considera que, en general, el grupo lleva un buen ritmo en la preparación.

"Vamos a buen ritmo. Se está trabajando muy bien, el tiempo ha sido favorable para nosotros. La noticia lamentable es que algunos jugadores han tenido que abandonar la preselección por lesión. Hablamos de Alexis Castillero, Joshua Saavedra y Ricardo Tivey. Lo importante es que estamos trabajando a buen ritmo", finalizó Merón.

 

 

 

Enfrentarán a Herrera y Coclé. Estamos trabajando fuerte en el bateo, con los lanzamientos en curva. Tenemos muchos problemas con el lanzamiento de curva en los campeonatos nacionales.

 

2

semanas de prácticas tiene la preselección U18. El sábado por hoy, a las 2:00 p.m., estaremos en Monagrillo. Vamos a estar temprano en el Claudio Nieto, haciendo algunos fundamentos, mientras que el domingo por mañana vamos a estar temprano en el estadio Remón Cantera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical