deportes -

Jugadores hacen ajustes y se preparan para fogueos

La preselección U18 se enfrentará a las novenas de Herrera y Coclé, en este fin de semana.

Humberto Cornejo O.

 

La preselección de béisbol U18 de Panamá tendrá este fin de semana dos pruebas interesantes, cuando enfrenten combinados de las provincias de Herrera U23 y Coclé U23 como parte de su preparación para el torneo premundial de México, que debe iniciar la primera semana de julio.

 

Rodrigo Merón, estratega de la tropa istmeña, aseguró que estos partidos serán "importantes", porque pondrán en práctica lo trabajado durante las dos semanas.

 

Ver También: Conor McGregor aplasta a todos los deportistas

 

"El sábado por hoy, a las 2:00 p.m., estaremos en Monagrillo. Vamos a estar temprano en el Claudio Nieto haciendo algunos fundamentos, mientras que el domingo por mañana vamos a estar temprano en el estadio Remón Cantera", manifestó Merón, quien expresó que han trabajado fuerte con los lanzamientos que cortan.

 

"Estamos trabajando fuerte en el bateo, con los lanzamientos en curva. Tenemos muchos problemas con el lanzamiento de curva en los campeonatos nacionales. Estamos trabajando con 'slider', con la máquina", agregó.

 

Ver También: Koeman: 'Me alegro de que el presidente me haya dado su apoyo'

 

Bajas

 

Merón también lamentó la baja de tres jugadores por lesión, pero considera que, en general, el grupo lleva un buen ritmo en la preparación.

"Vamos a buen ritmo. Se está trabajando muy bien, el tiempo ha sido favorable para nosotros. La noticia lamentable es que algunos jugadores han tenido que abandonar la preselección por lesión. Hablamos de Alexis Castillero, Joshua Saavedra y Ricardo Tivey. Lo importante es que estamos trabajando a buen ritmo", finalizó Merón.

 

 

 

Enfrentarán a Herrera y Coclé. Estamos trabajando fuerte en el bateo, con los lanzamientos en curva. Tenemos muchos problemas con el lanzamiento de curva en los campeonatos nacionales.

 

2

semanas de prácticas tiene la preselección U18. El sábado por hoy, a las 2:00 p.m., estaremos en Monagrillo. Vamos a estar temprano en el Claudio Nieto, haciendo algunos fundamentos, mientras que el domingo por mañana vamos a estar temprano en el estadio Remón Cantera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua