deportes -

¿Jugará como titular Gabriel Torres?

Pumas se medirá este fin de semana ante el Toluca, en la acción del fútbol mexicano.

Redacción

 

Gabriel Torres podría disputar este domingo su primer partido como titular con los Pumas de la UNAM, por lo menos así lo está deslizando la prensa mexicana.

Por ejemplo, en un escrito, ESPN señala que "el principal cambio" que "contempla" Pumas "para el fin de semana, es la entrada del refuerzo panameño Gabriel Torres al cuadro titular, luego de debutar ante Rayados entrando de cambio para la segunda mitad".

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz dice que se retiraría al final de este año

 

El conjunto felino chocará en contra del Toluca, en un enfrentamiento que se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21, desde la 1:00 p.m.

Mientras tanto, bolavip.com apuntó: "Gabriel Torres, que sumó algunos minutos ante Monterrey, estaría desde el inicio en Pumas vs. Toluca".

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez y Jennifer López fueron a terapia para salvar su relación

 

 

En su nota, el medio fue más allá y, aprovechando la celebración del Año Nuevo Chino, analizó el signo de los futbolistas y las características que tiene cada uno, dando un curioso dato sobre 'Gaby'.

"Gabriel Torres, 31 de octubre de 1988 es Dragón: entusiasta, trabajador y sencillo".

Torres fue presentado oficialmente por Pumas el 31 de enero de este año. Debutó el pasado sábado en la caída frente a Monterrey por 1-0.

Confianza en Torres

Para el entrenador del elenco universitario, el argentino Andrés Lillini, el istmeño puede solucionar muchos de los problemas en ofensiva que tiene este onceno.

"Nos inclinamos por Gabriel Torres porque ya va mucho tiempo que lo venimos siguiendo, me gustaba, tuvo un gran desempeño en Independiente Del Valle y tiene esa estadística que son los goles. El deseo de él de venir y el esfuerzo de la directiva, hizo posible que esté acá", manifestó días atrás Lillini.

"Tiene más de 100 goles. Tiene esa estadística que lo respalda", agregó el sudamericano al referirse al mundialista panameño, de 32 años de edad.

 

Pumas se mide al Toluca.

1:00

p.m. arranca el choque.Vengo a escribir mi propia historia en el club. Prometo entrega y sacrificio por el equipo para ponerlo en los sitios que se merece, en los puestos de arriba.Acepté fichar por los Pumas por la confianza que la directiva y el cuerpo técnico depositó en mí. Desde siempre todos hablan de la Liga mexicana, una de las más importantes en el continente americano, ojalá pueda estar al nivel de la competencia.

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

31

de enero fue presentado con los Pumas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas