deportes -

Julio Dely seguirá, pese a la mala racha

Humberto Cornejo O.

El entrenador panameño Julio César Dely Valdés tiene su puesto asegurado con el Águila, pese a sufrir el sábado su tercera derrota consecutiva en la liga salvadoreña de fútbol.

Esto lo confirmó el dirigente del club, Arturo Arieta Iglesias, quien mantiene firme sus planes a largo plazo con el exariete del Málaga.

“Lo que sí vamos a hacer es platicar en estos días con el cuerpo técnico para ver qué sucede con el equipo y así ver en qué podemos apoyar para salir de esta situación”, dijo Arieta en una entrevista con elgrafico.com.

Arieta admitió la crisis en la que se encuentra el club después de perder la noche del sábado en el clásico nacional ante FAS (2-1).

“Es preocupante esta situación. La primera derrota ante Alianza la tomamos de manera tranquila en su momento, porque consideramos que el equipo perdió por errores arbitrales. Pero ya con la pérdida contra Marte y la derrota de ayer (sábado) ante FAS, sí nos preocupamos, porque no se jugó a nada. Definitivamente, el equipo está en crisis”, manifestó Arieta.

En la próxima fecha, los dirigidos por “El Panagol” se medirán al líder del torneo, Metapán, que acumula 21 puntos en la clasificación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China