deportes -

Julio Goff será el abridor de Panamá contra México

Panamá clasificó en la tercera casilla del Grupo B y con una marca de 1-1 a la Super Ronda del Mundial de Béisbol U23, que se disputa en Sonora, México.

Redacción

 

 

Después de cerrar la primera ronda del mundial de béisbol U23, Panamá arranca hoy su participación en la Super Ronda enfrentando a México, en el estadio Sonora de Hermosillo (9:30 a.m.).

 

Para este primer encuentro, el estratega Cristóbal Girón anunció que su abridor será el coclesano Julio Goff, quien pertenece a la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

 

Este será la segunda apertura de Goff en esta cita mundialista, luego de subir al montículo el pasado viernes en la victoria de sobre Nicaragua (13-6).

 

Contra los nicaragüenses, Goff trabajó 5.1 episodios, le sonaron seis "hits", entre ellos un jonrón de tres rayitas, le anotaron seis carreras, boleó a cinco y ponchó a tres.

 

Ver También: Messi remata la victoria del PSG ante el asedio del City

 

"Tengo confianza en todos los muchachos que hemos traído. Todos los que están aquí, están en los planes", manifestó Girón, quien en la primera fase logró triunfos contra Venezuela, Nicaragua y Corea del Sur.

 

"Les hemos dicho que ellos deben tener competencia interna y competencia externa. En la competencia interna, es para buscar la posición en la alineación y lo están haciendo. Cada vez que salen dan el máximo", agregó.

 

Posición

 

Panamá clasificó tercero en el Grupo B, llega a la Super Ronda igual que Venezuela y Colombia, los tres con récord de victorias y derrotas de 1-1, ya que a la segunda fase solo se llevan los resultados de los rivales que también avanzaron.

 

Ver También: El Sheriff impone su ley en el Santiago Bernabéu

 

"Estamos trabajando la reserva lo más conveniente posible para nosotros. Tenemos un pelotero que lo seguimos trabajando, que es (Jason) Patterson que nos va a ayudar una enormidad en este torneo", expresó Girón.

 

"Vamos por ese camino de buscar esa medalla, porque hemos visto que los jugadores tienen el nivel para jugar. A pesar de que no tenemos la cantidad de profesionales que tienen los demás equipos", agregó.

 

Por su parte, México se presenta al enfrentamiento ante los panameños con marca de 2-0, luego de perder en su grupo solo frente a República Checa que terminó eliminado.

 

 

El conjunto nacional se medirá hoy a México.

 

1-1

es la marca de Panamá para la segunda ronda. Tengo confianza en todos los muchachos que hemos traído. Todos los que están aquí están en los planes. Vamos por ese camino de buscar esa medalla, porque hemos visto que los jugadores tienen el nivel para jugar. A pesar de que no tenemos la cantidad de profesionales que tienen los demás equipos.

 

 

5.1

episodios lanzó Goff ante NIcaragua.

 

 

95.2

entradas tiró Julio Goffen clase A.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia