Jurado no dio oportunidad
Poco a poco, el lanzador panameño Ariel Jurado sigue demostrando su gran nivel con los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En su tercera apertura de la campaña el 18 de octubre, el aguadulceño volvió a lucir dominante en el montículo, para contribuir a la victoria de los Navegantes, 5 por 3, sobre los Caribes de Anzoátegui.
Jurado, de 22 años, solo permitió tres imparables en 3.2 episodios. Además, recetó tres ponches y otorgó una base por bolas.
Luego de esta actuación, el derecho quedó con marca de 0-0 y con efectividad 2.08, en 8.2 entradas delabor.
La próxima apertura de Jurado será el domingo, cuando se enfrente a los poderosos Leones de Caracas.
Esta temporada en las fincas de los Vigilantes de Texas, Jurado registró marca de 8-6 y un porcentaje de carreras limpias de 3.66, en 24 aperturas.
28-8 es la marca de victorias y derrotas que tiene Ariel Jurado en su carreras en las fincas de los Vigilantes de Texas.123 episodios trabajó esta temporada el panameño Ariel Jurado en las menores, la mayor cantidad en su carrera.283 ponches ha recetado Jurado en su trayectoria en las fincas de los Vigilantes. Esta campaña ponchó a 106 bateadores.