deportes -

Kane salva agónicamente un punto para Inglaterra en su duelo ante Alemania

El jugador del Tottenham anotó de penal al minuto 88.

EFE

 

Alemania e Inglaterra empataron 1-1 en la segunda jornada de la Liga Naciones con goles de Jonas Hoffmann, en el minuto 51, y de Harry Kane, de penalti, en el minuto 88, tras un partido con muchas acciones de área y varias intervenciones de los porteros.

Ya en la segunda parte Alemania abrió el marcador en el minuto 51 por intermedio de Hoffmann, que marcó con un fuerte remate de pierna derecha dentro del área a pase de Joshua Kimmich.

Inglaterra estuvo cerca de dar una respuesta inmediata, con un remate de Mount que tuvo que manotear Neuer en el 53 y empezó a apoderarse de la pelota y a ponerla en la mitad alemana.

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

Hubo una fase de cerca de un cuarto de hora en el que el dominio inglés fue claro. Sin embargo, los alemanes se sacudieron y volvieron a emparejar las acciones. En el minuto 70 Müller estuvo cerca del segundo con un remate a quemarropa a centro de David Raum, pero se encontró con una gran parada de Pickford.

VER TAMBIÉN: Keylor Navas, la máxima estrella de la selección de Costa Rica, le responde a Thomas Christiansen

Del otro lado, en el 76, el protagonista fue Neuer al parar de forma impresionante un remate desde corta distancia de Kane.

El empate inglés llegó tarde pero llegó, en el minuto 88, a través de un penalti sancionado por el VAR y ejecutado impecablemente por Kane.

Victoria

En otro de los partidos del días, la selección italiana se impuso, con más solvencia de la que refleja el marcador, a Hungría (2-1), en un partido en el que la 'Azzurra' fue de menos a más y que sirvió al seleccionador Roberto Mancini, de nuevo, para hacer probaturas y sentar las bases de su "nueva" Italia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero