deportes -

Kante pasa de los elogios: 'Soy una persona normal, uno de tantos jugadores'

EFE

 

N'Golo Kante, centrocampista del Chelsea declarado mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de Europa que su equipo le ganó al Manchester City por 1-0, aseguró en la concentración de Francia en Clairefontaine, que es solamente "una persona normal, uno de tantos jugadores".

Kante, uno de los últimos en incorporarse a la disciplina de Didier Deschamps junto a sus compañeros Kurt Zouma y Olivier Giroud, está llamado a ser clave en las esperanzas de Francia de lograr su tercer título continental.

 

VER TAMBIÉN:

 

Ha acabado completando una campaña excelente, pero el centrocampista mantiene la calma. "Nos fue bien a mí y al equipo. No presto atención a lo que dice la gente. Me mantengo centrado en los objetivos con el club y la selección nacional. Lo que oigo puede afectarme, pero intento hacer lo que siempre he hecho: ser natural y dar lo mejor de mí y en el campo", afirmó.

Por ello, cuando se le refirió su 'candidatura' al Balón de Oro, aseguró que "es un poco pronto para hablar de ello ahora". "Estamos a mitad de año. Quedan seis meses, muchas competiciones por delante y no sirve de nada decir que me lo merezco. Hace unos años estuve entre los diez primeros y fue bonito. Ganarlo es otra historia. Es una gran recompensa individual pero no es un objetivo en el que esté pensando. Los que lo han ganado son jugadores que han logrado grandes cosas a lo largo de su carrera", dijo.

Físicamente bien

Kante se consideró en condiciones físicas para rendir al máximo en la Eurocopa: "Me siento bastante bien. Tenía un pequeño problema antes de la final de la Liga de Campeones, pero lo he dejado atrás. Estoy preparado para comenzar el torneo".

El mediocampista del Chelsea opinó que Francia tiene "un grupo muy bueno" pero que tendrán que "trabajar para llegar lejos". "Tenemos muy buenos jugadores en la plantilla, pero eso no garantiza el éxito", insistió.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un proyecto que cambiará muchas vidas

Personalmente ha trabajado con Deschamps en distintas funciones, a las que se ha adaptado sin problemas.Reconoció, no obstante, que se siente bien cuando tiene "libertad para ir más arriba", pero que si tiene que jugar como "número 6", más retrasado y en la contención, también estará contento de hacerlo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón