deportes -

Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'

El conjunto alemán y el elenco español se medirán el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa.

EFE

 

Kevin Trapp, portero alemán del Eintracht, dedicó elogios a su rival en la final de la Supercopa de Europa el 10 de agosto, el Real Madrid, del que destacó su historial con la conquista de catorce Copas de Europa y admitió que enfrentarse al club blanco "es lo máximo" que puede conseguir un futbolista.

"Solo siento alegría por tener la oportunidad de jugar contra un equipo como el Real Madrid. No hay nada mejor que poder ganar un título así, nada más empezar la temporada, contra un equipo de renombre. Y cuando puedes competir ante un rival que ha ganado catorce veces la Champions League, es lo máximo que puedes conseguir", dijo en una entrevista a UEFA.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

Tras su paso por el PSG y el regreso al Eintracht, el portero destacó el crecimiento que tuvo saliendo de su país, que le ha servido para alcanzar el mejor de sus niveles, siendo una pieza clave en la conquista de la última edición de la Liga Europa, el primer título internacional de su carrera.

"Llegué a París de un club de media tabla que no había competido realmente por un título y pasé a uno que quería ganar la Champions. Tenía suficiente confianza; de lo contrario, no lo habría hecho. Pero diría, mirando atrás y con la experiencia que tengo hoy, que me faltaban uno o dos aspectos de mi personalidad al principio para sentirme tan a gusto allí como me sentí al final", valoró.

VER TAMBIÉN:

"Todas esas cosas que aprendí estando en el extranjero: un nuevo idioma, cómo integrarme con jugadores nuevos. Me lo he traído a Fráncfort y ahora valoro de otra forma cuando llegan aquí jugadores nuevos de otro país", añadió.

Feliz

Trapp aseguró sentirse "especialmente feliz" por la oportunidad de jugar la Liga de Campeones por primera vez en la historia del Eintracht. "Es pura felicidad y se nota en el ambiente, en toda la región, en el club y en el equipo. Tenemos muchas ganas de jugar al máximo nivel europeo de clubes y de ponernos a prueba contra los demás equipos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal