deportes -

Klopp: "Nadie duda que Mourinho es uno de los mejores técnicos del mundo"

Londres/EFE

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, apoyó este sábado a su colega José Mourinho después de que su equipo derrotara al Chelsea en Stamford Bridge (1-3) y afirmó que el portugués "es uno de los mejores técnicos del mundo".

"Lo siento por él. Es un gran entrenador, y creo que nadie duda de que es de los mejores del mundo. Estas cosas pasan; yo tuve una situación similar en el Dortmund el pasado año. Lo positivo es que nadie en el club dudó de mí en ese momento", dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"No empezamos muy bien, esa es la verdad. Tuvimos nuestros momentos y ellos intentaron presionar, pero pudimos jugar entre líneas", explicó el alemán, que gracias a tantos de Philippe Coutinho y Christian Benteke saboreó su segunda victoria como preparador red.

"Merecimos el empate antes del descanso y lo conseguimos. La segunda parte fue más abierta y marcamos en momentos perfectos del partido para nosotros. Trabajamos muy duro, pero es algo que hay que hacer si quieres ganar en el campo del Chelsea", sostuvo el antiguo técnico del Borussia Dortmund.

Cuestionado sobre si el Liverpool puede optar a ganar la Premier League, Klopp respondió que ni él ni nadie del equipo "piensa en eso".

"¡Estás loco!", respondió entre risas el alemán a un periodista. "No quiero sonar malo contigo, pero no pensamos en eso. Es cierto que lo podemos hacer mucho mejor que hoy y que merecimos la victoria. Ahora, vamos a casa", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales