deportes -

Koeman dice que salida de Messi una tragedia y la de Griezmann una necesidad

El técnico aseguró que está abierto a renovar con el club azulgrana y que le hace ilusión seguir en el cargo durante muchos años.

Barcelona/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, calificó como "un palo muy fuerte" la marcha de Leo Messi al Paris Saint Germain y aseguró que la cesión del francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid "fue una putada" porque se produjo en el último día de mercado.

En una entrevista con el diario catalán Sport, el técnico neerlandés reconoció que perder a Leo Messi en el mercado de verano fue "un palo muy fuerte" porque "toda la planificación de la temporada estaba hecha con él en el equipo".

"Leo, además, después de lo ocurrido la temporada pasada con el burofax, estaba súper motivado, a un nivel muy alto y, claro, perder al mejor del mundo así es algo que duele y te afecta. No se fue solo Messi, se fue un símbolo de este club", afirmó.

 

Ver También: Camavinga: 'No me lo pensé cuando supe que podía fichar por el Real Madrid'

Y fue igualmente explícito hablando de la salida de Antoine Griezmann: "Pasó el último día, sin tiempo prácticamente a encontrar una solución. Fue una putada. Griezmann tenía un gran contrato y si se salía iba a ayudar a mejorar la situación económica del club. Por eso accedí", reveló.

 

Ver También: Griezmann: reencuentro, gimnasio y entrenamiento al margen

 

Apoyo a Coutinho

El exseleccionador 'oranje' se mostró, no obstante, convencido de que podrá recuperar la mejor versión del brasileño Philippe Coutinho. "Todavía estoy cien por cien convencido de que es un jugador con nivel para triunfar en el Barça. A mí me gusta mucho. La última lesión fue un golpe muy fuerte para él y tiene que recuperarse bien tanto física y mentalmente para volver más fuerte que nunca", opinó.

Koeman aseguró que está abierto a renovar con el club azulgrana y que le hace "ilusión" seguir en el cargo "durante muchos años" pese a los actuales "momentos complicados" para la entidad.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel