deportes -

Koundé, nuevo fichaje del FC Barcelona: 'Estoy muy ilusionado por esto'

"Llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande", manifestó el francés.

EFE

 

El francés Jules Koundé, nuevo jugador del Barcelona, afirmó hoy a los medios del club azulgrana que está "muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad", y se describió como "un futbolista que se deja todo en el campo".

"Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo", dijo Koundé.

 

VER TAMBIÉN:

 

Koundé subraya que "el Sevilla por supuesto también es un gran club", pero precisó que el Barça es un paso adelante en su carrera a "a todos los niveles, sobre todo en el deportivo". "Estoy muy ilusionado por esto, por competir en cada competición para ganarla y e intentar ganar lo máximo posible. Por eso estoy aquí", agregó.

Al describirse como futbolista, Koundé dijo: "Para los que no me conocen, soy un futbolista dinámico, con mucha energía, con una buena habilidad para sacar el balón, para defender, para ser muy agresivo y, sobre todo, soy un futbolista que se deja todo en el campo".

Clave

Asimismo señaló que Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tuvo mucho que ver en su fichaje: "El mister, Xavi, es gran parte de mi llegada aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas. Vemos el fútbol de la misma manera. Ojalá pueda hacer los máximo posible para tener el máximo de minutos posible, incorporarme bien al equipo y tener mucho protagonismo en este club".

 

VER TAMBIÉN: FIBA destaca la historia de Katie Caicedo, 'la Miss panameña que juega baloncesto'

 

"Tengo objetivos, pero no me pongo límites tanto a nivel colectivo como individual. Quiero crecer lo máximo posible y aprender. Llego a un gran club, con grandes jugadores que han ganado bastantes cosas", afirmó Koundé, que explicó su manera de explica sus goles: "Me encanta el baloncesto y Kobe Bryant. Mi celebración es el (gesto) de la 'Black Mamba'", el sobrenombre del fallecido jugador estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias