deportes -

Kovalev llama a 'Canelo' Álvarez 'cabeza roja' y acepta el reto de enfrentarlo

El azteca ha conseguido títulos en peso súper welter, mediano y súper mediano, y podría buscar ante el ruso el semicompleto.

Redacción

 

Mucho es lo que se habla sobre que el próximo rival del peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez será Sergey Kovalev, es por eso que el ruso salió a aclarar los rumores.

 

Álvarez ha conseguido títulos en peso súper welter, mediano y súper mediano, y podría buscar ante  Kovalev el semicompleto, sumándosea la selecta lista de tetracampeones del boxeo mexicano, que integran Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

 

"Si 'Cabeza Roja' (Álvarez) en verdad es serio y tiene la intención de subir de peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial", escribió Kovalev en su cuenta de Instagram. "Pero no tengo la intención de competir con él para no parecer una prostituta que quiere ganar más, ¿qué puedo hacer sin él?",añadió.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' 'se pelea' con los periodistas afuera de una iglesia

 

"Como decimos 'Toma la pelea y patea'. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea", puntualizó Kovalev, quien viene de dar una estupenda batalla ante Eleider Álvarez para reconquistar por la vía de los puntos el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

VER TAMBIÉN: Así es Fernanda Gómez, la novia de 'Canelo' Álvarez

 

Pero Kovalev no es la única opción de Canelo, que tiene también en la mira una posible batalla ante Callum Smith, quien para muchos es considerado el mejor campeón de peso Supermediano o las 168 libras y quien sería una de las nuevas opciones del promotor Eddie Hearn para Álvarez, luego que le ha ganado ya a algunos de los suyos, entre ellos Rocky Fielding y Daniel Jacobs.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito