deportes -

Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020

En un asalto marcado por la estrategia, Kuziutina, número 10 del ranking mundial de la IJF, fue capaz de lograr un Ippon por inmovilización, luego de 2 minutos y 9 segundos de combate, venciendo así a Kristine Jiménez.

Redacción web

Kristine Jiménez debutó en los Juegos Olímpicos en el histórico Nippon Budokan de Tokio, en la categoría -52 kg. La veragüense se enfrentó en el tatami #2 a la representante del Comité Olímpico Ruso, Natalia Kuziutina, quien fuera medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016.

 

En un asalto marcado por la estrategia, Kuziutina, número 10 del ranking mundial de la IJF, fue capaz de lograr un Ippon por inmovilización, luego de 2 minutos y 9 segundos de combate, venciendo así a Kristine Jiménez.

 

También puedes leer: Bajan niveles de ríos y quebradas en Bocas del Toro 

 

“Ella es una atleta con mucha experiencia, medallista Olímpica. Tenía la ilusión da hacer un buen combate, di lo mejor que tenía y estoy orgullosa, sigo con cabeza en alto. Me toca seguir trabajando, estoy orgullosa de ser Olímpica. Seguiremos preparándonos para Paris 2024”, comentó Kristine, luego de su actuación en Tokyo 2020.

 

La japonesa Uta Abe se llevó la medalla de oro tras vencer a la francesa, Amandine Buchard, quien se quedó con la plata. Las medallas de bronce fueron para la italiana, Odette Giuffrida y la británica, Chelsie Giles.

 

También puedes leer:  Buscan prevenir enfermedades en los animales de granja

 

 

Kristine Jiménez estará de vuelta en Panamá el martes 27, pasadas las 5:45 p.m. en vuelo procedente de París, Francia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón