deportes -

La Argentina de Messi quiere encarrilar su pase a Qatar 2022

El conjunto argentino se mide mañana frente a Perú, un rival que anda en horas bajas

EFE

 

La selección argentina, de Lionel Messi, vive su momento más dulce de fútbol y quiere prolongar mañana ese buen estado de forma ante la de Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN:

 

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped del Monumental tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Messi volvió a brillar.

Tras ese encuentro, la selección argentina, que hasta ahora acumula seis triunfos y cuatro empates, amplió su ventaja con respecto al tercer clasificado del grupo, Ecuador, que cuenta con seis puntos menos que la Albiceleste pese a haber disputado un partido más.

Objetivo

Por ese motivo, el principal objetivo de Scaloni y los suyos será encarrilar su pase al Mundial de Qatar 2022 y así afrontar los encuentros frente a Uruguay y Brasil de noviembre con mayor tranquilidad.

"Habrá partidos difíciles o que tengamos que jugar de otra manera, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores y eso es lo más importante. El resultado es la consecuencia de todo esto", comentó Scaloni en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podrá Benzema ganar este año el Balón de Oro?

 

Después de este encuentro, que cerrara esta ventana de partidos de selecciones, la Albiceleste volverá a los terrenos de juego el próximo 11 de noviembre, cuando viajará a Montevideo para enfrentarse a Uruguay, mientras que ese mismo día la Blanquirroja recibirá a Bolivia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales