La BBC de Madrid se queda sin señal
Benzema, Bale y Ronaldo, grandes responsables de la crisis.
@DiaaDiaPa
El Real Madrid sufrió ayer su quinta derrota en la actual Liga española, 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao, lo que acrecienta la crisis del conjunto blanco en este 2015.
Esta nueva caída liguera deja a tres grandes señalados, a los integrantes de la BBC: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
Es bastante confuso lo que estamos haciendo cuando atacamos. Buscamos soluciones individuales cuando necesitamos combinar, jugar más rápido y con menos toque, manifestó al final del encuentro el técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.
El partido de Cristiano, Bale y Benzema no fue bueno... Es un poco raro decir que el Madrid tenga problemas en ataque cuando hemos metido tantos goles, pero es verdad, añadió.
Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones Institucionales del club, expresó: No estamos inspirados últimamente. No marcamos la diferencia arriba como lo hacíamos antes. Bale, Benzema o Cristiano suelen resolver, pero no están inspirados....
La falta de contundencia de la BBC ha afectado grandemente al equipo, que ha perdido esa frescura que lo llevó hace poco a conseguir 22 victorias al hilo entre todas las competiciones.
De las 26 jornadas que ha disputado el Real Madrid, 15 las jugó en 2014. En ellas ganó 13 partidos y encajó dos derrotas. El mal juego en 2015 se traduce en más derrotas en menos partidos. En las 11 jornadas ligueras que los blancos han jugado este año, suman siete victorias, tres derrotas y un empate.
El mes de marzo se ha confirmado como el mes fatídico de Ancelotti en el Real Madrid. Dos partidos y dos pinchazos ante el Villarreal (1-1) y el de ayer frente al Athletic de Bilbao.
Los merengues, que se miden el martes en la Liga de Campeones de Europa al Schalke 04, en el partido de vuelta de los octavos de final (2-0, ventaja global para el Madrid), podrían perder hoy el liderato liguero si el Barcelona vence al Rayo Vallecano (chocan a las 6:00 a.m., hora de Panamá).