deportes -

La despiadada crítica de un peso pesado del Bayern Múnich contra el Barcelona

Uli Hoeness arremetió en contra del conjunto azulgrana, que pretende fichar al delantero polaco Robert Lewandowski.

EFE

 

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, arremetió contra el Barcelona por su pretensión de fichar a Robert Lewandowki y dijo que en Alemania el club ya hubiera tenido que declararse insolvente.

"Se supone que quieren fichar a Lewandowski. Hace un año tenían una deuda de 1.300 millones. Tienen que ser unos artistas. En Alemania ya hubieran tenido que declarar la insolvencia", comentó Hoeness en declaraciones a los canales NTV y RTL.

 

VER TAMBIÉN: Caso Carolena Carstens: Pandeportes responde y aclara que sí le pagó

 

 

Hoeness se mostró convencido de que el Bayern conseguirá que Lewandowski cumpla su contrato, vigente hasta 2023, pese al deseo del jugador de marcharse este verano.

"No conozco a nadie en el Bayern que esté dispuesto a dejar a ir a Robert antes de que cumpla su contrato. Todo indica que no se ha encontrado un sustituto. Por eso la posición es clara", enfatizó.

Postura

La postura oficial del Bayern es que no dejará marchar a Lewandowski, pese a las presiones de su agente Pini Zahavi.

Hoeness sostiene que hacer que Lewandowski se quede al menos un año más no implica necesariamente que se marche gratis en 2023.

 

VER TAMBIÉN: Definida la convocatoria de Panamá para afrontar el torneo "Maurice Revello" Esperanzas de Toulon

 

"Si se queda, juega bien y se siente bien en Alemania es posible que llegue un día en que diga: 'Me gusta mucho estar aquí, me quedó dos o tres años más", aseguró.

"La decisión bastante probable de no dejarlo ir ahora no significa que no siga jugando con nosotros en la temporada 2023/2024. El y nosotros tendremos un año para valorar las cosas", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos