deportes -

La final de la Liga de Campeones homenajea al fallecido José Antonio Reyes

El exjugador de Sevilla, Atlético, Real Madrid, Arsenal o Benfica, murió en un accidente de tráfico.

Redacción/EFE

 

Los 68.000 espectadores que asistieron este sábado a la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano homenajearon con 30 segundos de aplausos al futbolista del Extremadura José Antonio Reyes, fallecido esta mañana en un accidente de tráfico.

 

Instantes antes del inicio del duelo, una vez concluida la ceremonia de apertura, en la que intervino 'Imagine Dragons', banda de rock ganadora de un Grammy, y con ambos equipos ya en torno al círculo central del terreno de juego, el "momento" de silencio se transformó en aplausos, incluidos los jugadores de ambos equipos.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador del Oviedo dejará que Bárcenas descanse para que juegue con Panamá

 

Exjugador de Sevilla, Atlético, Real Madrid, Arsenal o Benfica, entre otros, y actualmente en el Extremadura, circulaba en un coche a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17 y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

 

"La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un comunicado remitido por el propio organismo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Jugarán 'Gaby' Torres y Aníbal Godoy en la liga mexicana?

 

"Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó y estoy conmocionado y triste por que su vida se haya cortado de forma trágica", añadió el dirigente sobre el futbolista, con el récord de triunfos de la Liga Europa, con cinco; tres con el Sevilla (2014, 2015 y 2016) y dos con el Atlético, en 2010 y 2012.

 

Su paso por el club rojiblanco, con el que disputó 154 partidos a lo largo de cuatro temporadas, 2007-2008 y entre 2009 y 2012, antes de su regreso al Sevilla, se recuerda con una placa en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano, el escenario de la final de la Liga de Campeones que comenzó con un minuto de silencio por él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible