deportes -

La historia de la futbolista que renunció a su trabajo para jugar con Panamá

La arquera panameña Farissa Córdoba dijo que para ella "el fútbol es que es una pasión, es más que un juego".

Redacción

 

Se dice que para que una persona pueda alcanzar sus sueños y metas, primero deberá hacer ciertos sacrificios, y un ejemplo de aquello es la difícil decisión que tomó la arquera istmeña Farissa Córdoba.

Córdoba, quien es ingeniera mecánica de profesión, contó a día a día que renunció a su trabajo para poder cumplir con su anhelo de representar a Panamá en el  Premundial de la Concacaf.

"Aunque no me lo crean, dejé mi trabajo para ir a la competencia. Mi jefe, me imagino, debe estar viendo todo esto, pero yo le dije: 'Jefe, hay cosas que el dinero no puede comprar', y, bueno, tomé mí decisión", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Lineth Cedeño, 'una joven tranquila' que es 'el orgullo' de su abuela

Córdoba, que laboraba para una empresa contratista principal de petroleras, confesó que "era un trabajo que me encantaba, pero el fútbol, la verdad, es que es una pasión, es más que un juego".

Además, dijo no estar arrepentida de haber tomado la decisión de poner su carrera en el balompié por encima de su vida laboral.

"La verdad es que no me arrepiento. Siempre está la idea de que hay que crecer profesionalmente y ahí veremos cómo va todo", cerró.

 

VER TAMBIÉN: Laurie Batista y las claves de la selección femenina de fútbol de Panamá

 

Repechaje

La selección de fútbol de Panamá viene de perder su oportunidad de ganarse un pase directo al Mundial de Francia 2019, sin embargo, aún tienen un último chance para obtener un boleto.

Las dirigidas por Víctor Suárez se jugarán ante Argentina el pase a la Copa del Mundo,  en una serie a partidos de ida (5 de noviembre en Argentina) y vuelta (13 de noviembre en Panamá).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht